¿Quienes Somos?

Somos una empresa Peruana con sede en Arequipa Perú,, especializada en la búsqueda, selección, concesión y dotación de personal, apoyada en valores éticos y un alto compromiso con el desarrollo humano.

Somos una opción confiable y segura en servicios de reclutamiento, evaluación y selección del capital humano y externalización de personal temporal, complementario y especializado mediante el destaque de personal técnico administrativo y profesional a  empresas privadas y públicas que operan en el País.

Nuestra empresa se encuentra debidamente registrada en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, cumpliendo con todos los requisitos técnicos y legales. Nuestra mayor virtud competitiva es la flexibilidad para adaptarnos a las necesidades particulares de las organizaciones, en cuanto a tiempos, costos y necesidades de plantillas de personal.

Visión

Aspiramos a convertirnos en socios o aliados estratégicos de organizaciones que buscan ser competitivas con su fuerza laboral,  estamos familiarizados con las nuevas corrientes del pensamiento en la administración del capital humano, creemos firmemente en el desarrollo de las personas como fundamento de la gestión de personas, así como en la innovación continua como fuente inspiradora de ideas para garantizar un servicio modelado a las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Proveer el mejor talento humano disponible a organizaciones que buscan liderazgo en la gestión humana.

Ambito de operaciones

Nuestro ámbito de  operaciones es a nivel nacional.

Estamos capacitados para satisfacerlos a la medida de sus necesidades, enfocándonos siempre con el mayor  profesionalismo, seriedad y garantía del caso.

Contamos con oficinas en Arequipa y LIma, y con ua red de psicologos free lance en principales ciudades del Perú:

  • Lima
  • Arequipa
  • Tacna
  • Moquegua
  • Cusco
  • Trujillo
  • Piura