parallax background

Nosotros

Estamos al servicio de la gestión del talento humano


Estamos al servicio de la gestión del talento humano

Somos una empresa Peruana vinculada al grupo MBS, con sede principal en Lima-Perú, nos especializamos en conducir procesos de selección evaluación y dotación de personal y brindar soluciones integrales de consultoría de recursos humanos, apoyada en plataformas tecnológicas.

Nos constituimos en una opción confiable y segura en servicios de reclutamiento, evaluación y selección del capital humano y externalización de personal temporal, complementario y especializado mediante el destaque de personal técnico administrativo y profesional a empresas privadas y públicas que operan en el País. También atendemos demandas de empresas no residentes que buscan apoyo en la búsqueda y selección de personal para sus negocios en el Perú.

Nuestra empresa se encuentra debidamente registrada en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, cumpliendo con todos los requisitos técnicos y legales. Nuestra mayor virtud competitiva es la rapidez y flexibilidad para adaptarnos a las necesidades particulares de las organizaciones, en cuanto a su sector industrial, tiempos, costos y necesidades de plantillas de personal.

 

Nuestra Visión

Aspiramos a convertirnos en socios o aliados estratégicos de organizaciones que buscan ser competitivas con su fuerza laboral, estamos familiarizados con las nuevas corrientes del pensamiento estratégico en la administración del Talento humano, creemos firmemente en que las personas son la piedra angular que mueve a una organización, así como en la innovación continua como fuente inspiradora de ideas para garantizar un servicio modelado a las necesidades de nuestros clientes.

 

 

Nuestra Misión

Proveer el mejor talento humano disponible a organizaciones que buscan liderazgo en la gestión humana.

 
parallax background
 

Ámbito de Operaciones


Nuestro ámbito de operaciones es a Nivel Nacional, contamos con oficinas en Lima y Arequipa y una amplia red de Psicólogos organizacionales a nivel Nacional. Estamos capacitados para satisfacerlos a la medida de sus necesidades, enfocándonos siempre con el mayor profesionalismo, seriedad y garantía del caso.

 

Nuestros Clientes

¿Qué nos diferencia?

Contamos con un Equipo de Especialistas

Conocer expertos