Evaluaciones psicolaborales masivas (on line)

Realizamos evaluaciones psicolaborales masivas de pre-empleo  y post empleo a organizaciones que realizan frecuentes procesos de selección en diferentes zonas y territorios del País ó del exterior y por lo mismo, demandan información rápida, para cumplir con los tiempos asignados a sus procesos.

 

El servicio de evaluación psicolaboral (on line), es un método muy efectivo para optimizar los tiempos de las evaluaciones y de los procesos de selección. Este servicio lo brindamos de dos formas:

  • A nivel corporativo; Organizaciones que demandan con frecuencia, evaluaciones masivas en diferentes puntos del país.
  • A nivel Individual; Personas particulares que buscan reducir el riesgo de no ser tomados en cuenta en una etapa preselectiva.
Beneficios del servicio
  • Le permitirá obtener en menos de 03 horas, los resultados de evaluaciones psico-laborales y conocer los perfiles psico-laborales de grupos de postulantes, en un mismo tiempo, de diferentes puntos del país.
  • Obtendrá un resumen completo de la personalidad inteligencia cognoscitiva, inteligencia emocional y habilidades específicas que posee un postulante y determinar si estas son compatibles con el perfil del puesto solicitado.
  • Amplia batería de pruebas para cada target laboral, Aplicamos pruebas estándar y modernas según los requerimientos de los clientes; Pruebas de personalidad, Inteligencia emocional, test de Competencias, Valores, test Liderazgo y habilidades directivas, pruebas para comerciales, etc.